martes, 22 de julio de 2008

Mirarse al Espejo


En fin con los acontecimientos sucedidos en estos días veo a los muchachos un poco exaltados; me hacen acordar a D`Elia y su enojo con la puta oligarquìa.

Si hay algo por lo que ganó , en cierta medida la oposición, no fue por virtudes propias sino por los desmadres y la falta de instinto político que padece este gobierno subsumido en la intolerancia y la incomprensión de una realidad que les resulta esquiva.

Evidentemente , aunque diferentes las conciencias compradas con la BanelKo, no han sido suficientes para asegurarles un futuro promisorio que les permita tapar sus errores groseros en la politica nacional. Si las Retenciones moviles les permitían con sus ingresos de 1.200 millones de dolares la tan ansiada redistribucion social, como es que ahora compran la deuda de Aerolineas en 890.00 millones de dolares, esto no es estatizarla sino licuar la deuda de los putos gallegos que nos han fundido durante tantos años, para ser mas exactos desde la colonizacion.

El retorno a los 70 nuevamente les ha jugado una mala pasada, las criticas a las Guardia Civiles? al renacimiento exacerbado del Gorilaje, a la Patria si Colonia no, no ha echo mas que hacer y lograr algo imposible hasta hace unos años juntar actores tan disimles para un reclamo conjunto. Encaminar a la Sociedad Rural, durante tantos años golpista, en los caminos democraticos inimaginados (aunque haya otros intereses detras).
El sabalaje politico que acompaña este gobierno (los D Elia, Los Depetri, los Ceballos, los Moreno, los Persico, los Menemistas Fernandez ambos-Capitanich(quien estuvo con Cavallo), la Progresista Ocaña?, los supuestos intelectuales que se adjudican la verdad absoluta cuando en realidad nunca han echo una puta cosa por el pais, en esto me refiero al puto de Feinman adjudicandose la unica verdad como intelectual Progre (las pelotas) que admita su mediocridad y que no joda mas. Esto en alusion a la carta publicada en Pagina 12 (diario oficilista si lo hay) el domingo 12.


La politica de derechos humanos inexistente, al unico que lograron juzgar y que no lo hicieron les implico el unico desaparecido durante la democracia, que muchos de los diputados que han tenido la desgracia de tener un padre o madre desaparecida que revean sus actitudes y vean lo que realmente es este gobierno, en esto menciono a Cabandie y Doda quienes evidentemente se han quedado subsumidos en el tiempo con mensajes retro de su presidente en funcion -Nestor-.


Resulto en definitiva un gobierno mas conservador que el de Menem. Hoy pasado cuatro años de mis dichos, para algunos disparatados confirmo la ineficacia de este gobierno, el cual favorecio aun mas que el inombrable a los grupos concentrados; transporte, sector financiero, privatizadas, etc...etc.

Por eso digo y repito
Kristina andate a la concha de tu madre conjuntamente con el innombrable de tu marido.

Los mismos sectores que te promovieron en el poder, mediante una eleccion demasiado turbia son los que te promoveran para la toma del jet privado por que el helicoptero es demasiado grasa para vos.


En fin, basta de Peronismo, basta de la transformacion de su partido, basta del pseudo maquillaje cuando en el fondo son todos iguales.

Por un país, sin Peronismo...................Para de esta manera hacer un pais mejor, mas justo y sin lumpenaje politico.

Como siempre los Radicales contribuimos a la Grandeza de la Patria.

Volvimos